Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Efectivo - Transferencia - Débito - Todas las tarjetas de crédito - Mercado Pago (3 y 6 cuotas sin interés)


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si la compra supera los $12.000 en envío es gratis.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con CORREO ARGENTINO como principal medio de envío. 

Otros medios de envíos consultar antes de ofertar.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Lo recibís en tu domicilio o en la sucursal mas cercana de CORREO ARGENTINO.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Quién puede recibir mi pedido?

A  DOMICILIO, lo puede recibir cualquier persona mayor de edad que este en casa. Retiro en SUCURSAL, titular o tercero con autorización.

¿ Que pasa si puse mal la dirección?

En caso de colocar mal la dirección de envío tenés que avisarnos de forma inmediata del error asi podemos corregirlo antes de despachar. 

¿Realizan cambios?

La satisfacción del cliente es nuestra priorirdad. Tenés 30 días para solicitar un cambio del producto. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Si no pertenezco a alguna fuerza de seguridad puedo comprar?

En caso de no pertenecer a las fuerzas podés comprar cualquier artículo que no sea específico. Ejemplo: Vasos, guantes, cuchillos, borcegos, etc.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@lacasadeluniformado.com.ar  o al Whatsapp del negocio 2245-472512 y te enviaremos uno nuevo.